EAP El Coto

[click para empezar de nuevo]

En recuerdo de Sole

Soledad Fernández Rodríguez, ‘Sole’, para sus innumerables amigos, familiares y pacientes, falleció en su domicilio de Gijón el día 21 de febrero de 2012.
‘Sole’ cursó sus estudios en la facultad de Medicina de Oviedo, para posteriormente realizar su periodo formativo como pediatra en el Hospital Universitario Central de Asturias. Su primer destino fue Candás, trasladándose más tarde a Gijón, donde realizó su labor como pediatra, primero, en el Ambulatorio Central y, posteriormente en el Centro de Salud de El Coto, donde ejerció durante unas tres décadas su profesión de pediatra con ejemplar vocación y entusiasmo, siendo la medicina del adolescente una de las facetas de nuestra profesión que más le atrajo desde siempre.
Casada, con un hijo médico y a punto de ser abuela, en ‘Sole’ destacaba su gran vitalidad y su excelente humor en todas las ocasiones; lo que le llevó a tener innumerables amigos y una perenne sonrisa que hacía más fácil la vida a los que tuvimos la suerte de conocerla, y que no abandonó durante su larga enfermedad.
Sirvan estas breves palabras como sentido homenaje a una buena persona y compañera que ha sabido transitar por esta vida sembrando amigos y alegría.
(Jacinto Martinez Blanco 22/02/12)
 
Anuncios

1 comentario»

  magllerandi wrote @

Me uno a ese recuerdo y homenaje. Muchas veces compartimos coche cuando eramos residentes en Oviedo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: