EAP El Coto

[click para empezar de nuevo]

Gripe A: blogeros sanitarios unidos

Gripe calma

Los principales blogeros del sector sanitario nacional se ha unido en un llamamiento a la calma ante la gripe A.  Así, más de 40 profesionales de la sanidad, autores muchos de ellos de los blogs más importantes en español, han elaborado un documento que darán a conocer simultáneamente hoy en sus páginas web, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos información veraz, clara, precisa y fiable sobre la gripe A, a fin de evitar un estado de alarma hoy en día innecesario.

En los días siguientes, este mismo grupo publicará en sus blogs un decálogo de medidas organizativas que proponen a las administraciones sanitarias ante un previsible aumento de la actividad asistencial de los servicios sanitarios.

En la web http://gripeycalma.wordpress.com/ podemos consultar y ampliar la información sobre esta iniciativa a partir de hoy. También, cómo no, han creado un grupo en Facebook.

*Una gran parte de los blogueros participantes son médicos de familia o generales y pediatras que prestan asistencia directa a pacientes, si bien también los hay dedicados a las urgencias, docencia y gestión, así como farmacéuticos, economistas e incluso estudiantes de medicina. 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: